TALLERES DE RISOTERAPIA CON SARA ESCUDERO

Lo prometido en el Encuentro Empresarial Top200 es deuda, y Sara Escudero ya nos ha confirmado la fecha en la que nos ofrece los Talleres de Risoterapia para empresas, en beneficio de FUNDACIÓN ALEGRÍA ( www.fundacionalegria.com ) y ASOCIACIÓN NAVARRA DE AUTISMO – ANA ( www.autismonavarra.com ).

Creemos que es una buenísima ocasión para motivarte, creer en ti y en tu familia, crear equipo en tu empresa, a la vez que transmitir valores de generosidad con la sociedad y con las personas con Autismo. Como sabes, Amaya Áriz fundó ANA en 2012 y FUNDACIÓN ALEGRÍA en 2019 y ahí sigue como voluntaria, intentando crear un mundo mejor en el que las personas con Autismo tengan los mismos derechos y oportunidades.

Como información importante, los TALLERES DE RISOTERAPIA con SARA ESCUDERO no tienen precio establecido, se dona la voluntad, con la particularidad de que son entidades sujetas al mecenazgo social del Gobierno de Navarra, por lo que cualquier aportación, particular o de empresa, tiene importantes BENEFICIOS FISCALES:

• PARTICULARES: por los primeros 150€ euros de una donación, la deducción será del 80%  y a partir de los 150 euros, del 35%.
  • EMPRESAS: para la determinación de la base imponible, los importes de las cantidades donadas tendrán la consideración de partida deducible; y además tendrán derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del impuesto del 20%

Por ello, os animamos a que os inscribáis personalmente y / o inscribáis con vuestras familias y/o equipos. Pensamos que puede ser una buenísima forma de motivar, de reforzar el compromiso y el vínculo entre todos.

Os indicamos datos de los Talleres, la solicitud se realiza directamente en esta página y la confirmación será por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. FUNDACIÓN ALEGRÍA preparará los certificados de Hacienda correspondientes para las deducciones aplicables. Lo comunicará a Hacienda y entregará los certificados a todos los solicitantes (silvia@fundacionalegria.com).

FUNDACIÓN ALEGRÍA es merecedora del régimen de Mecenazgo Social. Esta propuesta está destinada a incentivar a través de ventajas fiscales las aportaciones económicas de la ciudadanía y empresas a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito de los servicios sociales, la cooperación al desarrollo o la igualdad entre hombres y mujeres.

Así, por los primeros 150 euros de una donación, la deducción será del 80% en el caso de personas físicas y a partir de los 150 euros, del 35%.

En cuanto a las empresas, tendrán los siguientes beneficios fiscales por sus donaciones: para la determinación de la base imponible, los importes de las cantidades donadas tendrán la consideración de partida deducible; y además tendrán derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del impuesto del 20% (siempre que haya cuota a pagar).

Así que, en las PERSONAS FÍSICAS, POR 150€ de donación TE DEVUELVEN 120€ (siempre que la cuota íntegra sea positiva). Por lo tanto el coste personal es de solo 30 euros..

O si lo quieres mirar de otra manera, por cada 30€ de donación real, ¡FUNDACIÓN ALEGRÍA recibe 150€!